Jacques Ravatin - Emisiones debidas a formas

 

Un nuevo acercamiento al Universo… Un informe de Joël André

Prepárese para viajar a través del extraño mundo de la radiestesia física y la emisión no física debida a las formas. Estas llamadas formas de onda no son ondas en absoluto, ya que operan independientemente del espectro electromagnético, y Ark'ALL no las consideró de este universo. La aplicación de esta investigación de radiestesia parece una alquimia científica basada en las influencias no físicas de las formas, el lenguaje, el número, el álgebra y los "estados" en la fisiología y la conciencia perceptiva. Desde esta perspectiva de la fundación ARK'ALL, la emisión no física debida a las formas es el intermediario del sistema global-universal a nuestro sistema limitado-local.

Puede descargar todo el material de Ravatin que hemos encontrado aquí (la mayoría en francés): https://drive.google.com/open?id=1KIxnhKuuwzYvwbUuQjvWuuhautCB-7Dt

Fuente: (Psi Journal International. N o 7. Octubre-noviembre-diciembre de 1978)

http://www.revue3emillenaire.com/blog/les-emissions-dues-aux-formes-entretien-avec-jacques-ravatin/

Jacques Ravatin nos dejó en marzo de 2011. Es por la siguiente entrevista de 1978 que lo descubrimos. Fue la continuación y síntesis de una larga línea de investigadores y científicos de vanguardia que, al mismo tiempo, estudiaron práctica y teóricamente los vínculos de lo visible y lo invisible, sus implicaciones y la posibilidad de cambio de conciencia. Su trabajo sigue siendo relativamente desconocido y es lamentable que muchos locos se inspiren. Ravatin continuó su trabajo con su fundación Ark'all y publicó numerosos estudios, a veces bajo el seudónimo de Vladimir Rosgnilk. Sus tesis deben ser verificadas por una comunidad más amplia de investigadores ...

Si las matemáticas, la arquitectura y la estética aportan innumerables datos descriptivos y analíticos sobre las Formas, ninguna ciencia actual parece plantear el problema fundamental: “¿Qué son las Formas? “. Y sobre todo, “¿Qué hacen los formularios? “.

Ya en 1930, André de Bélizal y los ingenieros Chaumery y Morel, sin embargo, abordaron la cuestión y terminaron, en una especie de intento de conciliación entre radiestesia y electromagnetismo, con la noción de Ondas de forma.

Una segunda generación de investigadores, entre ellos el arqueólogo Enel, luego Jean de la Foye y Roger de Lafforest, recogió los resultados de los pioneros y acumuló las verificaciones experimentales. La naturaleza exacta de estas "ondas de forma" aún se desconocía, pero la influencia de estas misteriosas emanaciones en la planta y los seres vivos podría reproducirse a partir de emisores artificiales, detectados por detectores y utilizados para fines específicos.

La siguiente entrevista evoca, por supuesto, aquellas etapas preliminares sin las cuales la investigación actual sería incomprensible. Sin embargo, sin detenernos en ello, y esto por dos razones.

No es deseable dar demasiada información práctica sobre los dispositivos experimentales utilizados en este campo. Su aparente sencillez esconde formidables potencialidades que el principiante entusiasta (como a veces el investigador empedernido) puede descubrir a su costa y… ¡a la de los demás!

Sobre todo, el trabajo que está realizando el Grupo ARK'ALL es una especie de revolución en comparación con el pasado. Ya no hablamos de ondas de forma, sino de emisiones debidas a formas. Por qué ? Porque no tenemos que hacer ondas, ni las del espectro electromagnético, ni las de ningún otro sistema vibratorio conocido. En resumen: las emisiones debidas a las formas no pertenecen a nuestro universo físico ...

Hay muchos otros comentarios “insostenibles” a lo largo de esta entrevista con Jacques Ravatin. ¿Conversaron los Iniciados de la Antigüedad con los Dioses? ¿Oculta el alfabeto hebreo el estado latente de toda la realidad? ¿Son las Pirámides, las estatuas de Isla de Pascua y las Catedrales tantos emisores gigantes? ¿Y por eso, vehículos hacia lo que el diagrama relativista del Tiempo designa como “En otra parte”? Sería una cuestión de Elsewhere ... que no sea la de los físicos. Nuestro universo físico sería solo una restricción del universo real, del Global.

No podemos permanecer insensibles a las declaraciones de Jacques Ravatin en la medida en que se refieren a los aspectos más fundamentales de. el conocimiento. Y temas más inmediatos como el hábitat, el medio ambiente, la medicina y la tecnología del futuro. Incluso en estos temas de civilización, veremos que las formulaciones desafían todos nuestros hábitos de pensamiento.

Pero entonces, ¿era necesario publicar estas palabras o no era demasiado pronto para hacerlo?

De dos cosas una: o las afirmaciones de Jacques Ravatin son precisas y las investigaciones de su grupo están a punto de revolucionar la ciencia actual. Entonces sería imperdonable obstaculizar su difusión y libre apreciación por parte de todos. O bien provienen de un entusiasmo exagerado y de una falta total de prudencia científica, en cuyo caso, según la fórmula, sólo los compromete el autor, su buena fe y sus aptitudes universitarias.

Tanto en un caso como en el otro, Jacques Ravatin nos pareció capaz de asumir sus responsabilidades. Su carrera académica (tras un doctorado en física matemática, ahora imparte esta disciplina en la Universidad de Amiens) no le deja sin responder en el nivel polémico. Su práctica experimental (también fue ingeniero químico en el CNRS) da esperanzas de que mantuvo los ojos abiertos durante sus investigaciones. La seguridad con la que se propone realizar las principales transformaciones físico-químicas conocidas por medios totalmente desconocidos para nuestros laboratorios sería una tontería si no se basara en un acervo verificable. Las tesis y patentes se están multiplicando en torno al trabajo de Ark'All Group y la industria privada ya les da un apoyo importante.

Pero supongamos que las siguientes afirmaciones son sólo extrapolaciones sin fundamento ni observaciones reales pero generalizadas apresuradamente, en definitiva, un abuso de interpretación. Sin embargo, sería necesario leerlos y releerlos. Einstein no dijo que había recopilado algunas ideas importantes de sus teorías para leer ... ¡libros de ciencia ficción!

Pregunta - Joël André: Dado el campo inusual que vamos a discutir, sería bueno dar una idea de su formación científica y los fundamentos de su investigación actual.

Respuesta - Jacques Ravatin: Tan pronto como terminé la escuela secundaria, me preocupó la existencia de realidades desconocidas para la ciencia clásica. Pensé que algunos fenómenos provenían de un enfoque diferente.

Empecé a buscar lo que llamo sistemas no cartesianos. En el mundo académico, las opiniones sobre la existencia de tales sistemas estaban muy divididas.

En 1965, en mi tesis de física matemática, mostré que algunos problemas importantes de la física eran susceptibles de otros sistemas de referencia, enfoques distintos a los utilizados hasta ahora.

El jurado de tesis estuvo presidido por el profesor Depommier, que ahora es director de un gran laboratorio de física en Montreal. Estaba muy interesado en el concepto de sistemas no cartesianos y me animó a continuar mi investigación.

Deseando profundizar en mis conocimientos matemáticos, trabajé durante un tiempo en álgebras muy especiales. Luego, comencé a investigar en el CNRS.

Seguí pensando en los Sistemas No Cartesianos, hasta el día en que escuché a Roger de Lafforest, durante una transmisión de televisión, hablar sobre algunas investigaciones sobre las Formas y sus efectos inusuales en los seres vivos.

R. de Lafforest mencionó que mi investigación teórica podría iluminar los resultados obtenidos por varios investigadores, incluido él mismo, experimentalmente. Entonces me puse en contacto con él y me permitió familiarizarme con el trabajo de André de Bélizal sobre lo que entonces se llamaba “Ondas de la forma”. Me hizo descubrir entre otras las curiosas propiedades de una forma egipcia llamada “Louksor”, la que se encuentra en el anillo protector que M. de Bélizal había bautizado como “anillo atlante”.

Las propiedades insospechadas de las formas me dieron acceso a uno de esos sistemas no cartesianos que había estado buscando durante mucho tiempo como ejemplo real. Por su parte, pioneros como Turenne, Belizal, Chaumery, Enel e investigadores de segunda generación como Jean de la Foye y R. de Lafforest tenían mucha experiencia y razonaron por analogía. Reanudando sus resultados a la luz de los modelos no cartesianos que yo había elaborado en el plano abstracto, pudimos finalmente seguir adelante y averiguar desde qué aspecto de lo real las influencias enigmáticas emitidas por las Formas.

Luxour

La forma "Louksor". Ella estaba en un anillo de piedra arenisca negro encontrado en Egipto hacia el final del XIX  °  siglo.

A. de Bélizal había notado los efectos de este anillo en varios aspectos de su vida diaria, tanto física como psicológicamente. Este fue el origen de su investigación sobre lo que más tarde denominó “Ondas de forma”.

Según Jacques Ravatin, este anillo compensa los efectos nocivos de determinadas Emisiones debidas a Formas. El arqueólogo Carter lo usó en la inauguración de la Tumba de All Ankh Amon en 1922. Fue el único sobreviviente de la inexplicable ola de muerte que golpeó a dieciocho personas estrechamente relacionadas con las excavaciones de la misión Carter-Carnavon. lo que conduciría a la invención de la tumba del faraón y el famoso tesoro. Los investigadores habrían sido alcanzados por emisiones nocivas debidas al desplazamiento de objetos funerarios: la disposición de estos últimos en los entierros egipcios responde de hecho a nociones de equilibrio de formas y su disposición muy particular no se puede alterar sin riesgos.

P.- ¿Puede, en una breve historia, relacionar las principales etapas que marcaron la evolución del problema con su forma actual?

R. Para lo que sigue, primero es necesario contrarrestar un argumento que es demasiado conocido tan pronto como hablamos de radiestesia. El uso del péndulo se disputa con el pretexto de que su giro se debe a movimientos musculares imperceptibles, conscientes o no, por parte del sujeto que lo manipula.

Ya en 1850, el barón von Reichenbach había desarrollado un tipo de reloj que excluía la acción muscular del sujeto. Es un péndulo cuyo hilo, a una determinada altura, se enrolla varias veces alrededor de un cilindro fijo. El sujeto no tuvo otro contacto con el péndulo que el extremo del dedo índice apoyado en el alambre al nivel del cilindro de enrollamiento. Por tanto, se excluyó la intervención de espasmos musculares, incluso importantes, que no impidieron que el péndulo se convirtiera en giro según los principios habituales.

Tras esta indispensable aclaración, llego a otra experiencia también debida a Reichenbach y directamente relacionada con lo que nos interesa. En el polo positivo, mirando al norte, se colocó un imán derecho, un cilindro de madera. A un clarividente, colocado en una habitación oscura, se le pidió que concentrara su atención en el cilindro. Al cabo de aproximadamente una hora, el sujeto vio aparecer un círculo de colores alrededor de la circunferencia del cilindro, dispuestos en el orden del espectro óptico que conocemos en óptica.

Alrededor de 1905, el coronel de Rochas también había descubierto a través de varios experimentos emisiones que no pertenecían al espectro electromagnético conocido. Estos experimentos fueron retomados y desarrollados por el ingeniero Turenne en 1928, luego por Bélizal, Chaumery y Morel. Se detectaron las mismas transmisiones y, como era la edad de oro de las aplicaciones del electromagnetismo, los investigadores que acabo de citar intentaron reconciliar sus descubrimientos con las teorías predominantes. Así que llamaron a los programas el nombre de los testigos de color desde los que el péndulo entró en giro y distinguieron dos aspectos de estas “ondas de forma”, magnéticas y eléctricas. En ese momento se pensó que se trataba de una banda inexplorada del espectro electromagnético.

Hoy sabemos que las llamadas "formas de onda" no son ondas y no pertenecen a campos electromagnéticos. Por eso ahora hablamos de “Emisiones por Formularios”.

esfera del espectro universal

La “descomposición del espectro de colores por la esfera” según Belizal y Chaumery. Las abreviaturas son las siguientes: V = verde; Bu = azul; I = índigo; Vi = violeta; UV = ultravioleta; Bc = blanco; N = negro; IR = infrarrojos; R = rojo; O = naranja; J = amarillo.

Esquema de Jean de La Foye, publicado en su libro ”  Ondes de vie, Ondes de mort  “.

P - Antes de ver cómo llegó a esta conclusión, ¿puede dar una descripción general de cómo los pioneros que acaba de citar han "aclarado" el problema de alguna manera?

R - Dado que ningún detector convencional es sensible a las emisiones de las que hablamos, Chaumery y de Bélizal utilizaron el método de radiestesia, con algunas mejoras importantes.

En una esfera de madera, trataron de localizar puntos emisores de péndulos de lo que llamaron "forma de onda". El método fue el del “control”, un clásico de la radiestesia. Un ejemplo: sostenga un trozo de tela o papel rojo en su mano izquierda; con la mano derecha, lanza el péndulo en oscilación recta por encima de la esfera. En la vertical de un punto preciso, el péndulo entra en giro. El punto así manchado se llama "transmisor" del color rojo. Dependiendo de la dirección de giro del péndulo, el "color" se denominará negativo o positivo. Por ejemplo, en el Polo Norte de la esfera, habrá un punto de emisión que hace girar el péndulo por una tela de control verde y en el sentido de las agujas del reloj: este punto recibe el nombre de Vert Positiva o V +. El punto diametralmente opuesto recibe el nombre Verde Negativo o V-.

Chaumery y Bélizal encontraron que los puntos de color se distribuían en la superficie de la esfera en espirales regulares que experimentan un cierto cambio en función del movimiento de la Tierra. Para "arreglar" la posición de estas espirales, tuvieron la idea de perforar dos agujeros diametralmente opuestos en el ecuador de la esfera.

P - Estos preliminares están en el origen del ingenioso “péndulo universal” que permitió estudiar muchas propiedades y efectos de la Forma, sobre objetos actuales o antiguos ...

R - El Péndulo Universal está formado efectivamente por una masa esférica de madera sobre la que se indican los puntos de color identificados por Bélizal y Chaumery. El cable se desliza sobre un bucle móvil unido al péndulo y, por lo tanto, se puede colocar por encima del punto de emisión deseado. La rotación se producirá verticalmente desde un objeto que emite de acuerdo con las características del punto transmisor seleccionado en el péndulo.

Es un instrumento muy útil, al igual que el péndulo ecuatorial desarrollado por los mismos autores. Y los logros de los primeros investigadores no han perdido nada de su valor práctico. Simplemente la terminología era inadecuada y las Emisiones identificadas pertenecían a un campo restringido, que nuestras investigaciones actuales continúan teniendo en cuenta bajo el nombre de “Campo de Taofel de Belizal”.

Lo que hay que entender si se quiere acceder a la investigación actual sobre Emisiones debidas a Formas es que no tienen nada que ver con lo que conocemos como ondas o vibraciones y que los “Colores” emitidos por varios puntos de la esfera u otros sólidos son de una naturaleza diferente a los colores percibidos por nuestros sentidos. No pertenecen a nuestro universo físico.

P - ¿Cómo se pasó de la investigación concreta y las analogías electromagnéticas o cromáticas a las concepciones infinitamente más abstractas que ahora sostiene?

EL MINISTRO - Creo que la investigación de Enel ha sido fundamental. Antes incluso de interesarse por las emisiones debidas a las formas, Enel conoció las doctrinas esotéricas de la antigüedad. Sin duda fue el primero en comprender que los poderes de las Formas eran parte de una forma de pensar radicalmente diferente a la nuestra. En lugar de recurrir a los criterios científicos del momento, consideró el problema desde el punto de vista de la Cabalá hebrea y los grandes sistemas cosmogónicos de la antigua India y Egipto. Esto le permitió profundizar el sentido de las arquitecturas sagradas que son, para el pensamiento materialista, rigurosamente incomprensibles. Enel también fue uno de los primeros en sospechar la relación entre las emisiones debidas a formas y el cáncer. Incluso descubrió una emoción que actúa sobre las células cancerosas,

Cábala de síntesis

Colocada sobre un disco de madera debidamente perforado y orientado, esta figura cabalística, llamada Síntesis, genera Emisiones Dinámicas cuyos efectos son notables sobre la vida y el agua.

iching pa kua

El Pa-Kua, una figura china que combina el círculo Yin / Yang y los trigramas del Yi-King. Emite Campos “Bélizal” y “Möbius”. Aunque posee propiedades terapéuticas, es de uso delicado: en estado “KSh Ph” o Magic, sus efectos son inesperados y poderosos.

P - Pasemos ahora a su afirmación más atrevida: ¡las emisiones debidas a las formas no pertenecen a nuestro universo físico! ¿En qué se basa esta convicción?

R - Desde el punto de vista de la ciencia, la condición esencial para el conocimiento del Universo es que podamos darnos en todas partes y siempre una o más referencias: distancia, velocidad, tiempo, fuerza, etc. Siempre que podamos abordar los fenómenos. como parte de un sistema de referencia, tenemos la capacidad de analizar, nombrar, contar, medir o comparar.

¿Pero no hay en los dominios del universo donde los puntos de referencia mismos se vuelven inestables o desaparecen?

Hemos descubierto la existencia de tales sistemas, realidades para las que los estándares y los puntos de referencia son borrosos o carecen por completo. Por lo tanto, el universo físico es solo un aspecto, un caso particular, de un dominio más amplio. Nuestro universo físico restringido es lo que llamamos Local, ya que siempre podemos ubicar un objeto allí. En cuanto al Universo total, aquél donde desaparecen los marcadores de lo Local, lo llamamos Global.

Hay áreas intermedias entre estas dos caras de lo real, de lo local a lo global y proyecciones de lo global en lo local. Las transiciones entre estas dos realidades no son otras que nuestras famosas “Emisiones por Formas”.

P.- ¿Entonces el dominio de las Emisiones por Formas sería aquel en el que sigue siendo posible, a pesar de la evanescencia de los hitos, entender qué está pasando en el umbral de lo incomprensible?

R - Eso es, una especie de compromiso entre lo Global, en el que los hitos se disuelven, y el Local, donde los hitos están presentes en todas partes.

P. - Ésta es una extensión considerable de las nociones de la era de la “ola de forma”. ¿La práctica experimental también ha experimentado variaciones significativas?

R - Construimos transmisores mucho más potentes que los de Bélizal y Chaumery y amplificamos las Emisiones aumentando los voltajes eléctricos. Pero en la investigación actual, para detección o análisis, siempre usamos péndulos universales, ecuatoriales, etc. También tenemos relojes para determinar la polaridad de una Forma (si la tiene) y sobre todo “péndulos hebreos” para conocer ciertas cualidades fundamentales que tenemos estados de llamada.

Esta noción es crucial porque algunas Emisiones que se consideran beneficiosas pueden tener una influencia desastrosa solo porque se encuentran en un estado dañino.

P.- ¿Puede aclarar esta nueva noción y el método utilizado para resaltar el estado de una emisión?

R - En física, definimos el estado de un objeto por su posición y velocidad. Pero dado que las Emisiones debidas a las Formas están fuera del dominio físico, sus diversas características no corresponden a los criterios del Local. A pesar de esta deslocalización, siguen siendo posibles ciertas diferenciaciones. Así podemos distinguir los niveles cualitativos de Física, Vital, Psíquico, por nombrar solo las categorías más simples. Este método no revela, como podría parecer, presupuestos metafísicos, sino las propiedades de la lengua hebrea y del llamado alfabeto “cuadrado hebreo”.

Los alfabetos contemporáneos son conjuntos de signos puramente convencionales, pero no ocurre lo mismo con los alfabetos antiguos, cada signo de los cuales portaba un poder latente en conexión con los diferentes aspectos cósmicos que la escritura pretendía reflejar y expresar. 'influencia. El poder de cada signo era susceptible de amplificación, activación, de ahí la posibilidad de utilizar jeroglíficos, alfabetos hieráticos y nombres sagrados para penetrar estados secretos de la realidad o acceder a estados elevados de conciencia. Todos los días comprobamos la potencia y eficacia de estos símbolos, que deben manejarse con cuidado.

Entre los diversos alfabetos hieráticos, es decir, sagrados, el hebreo cuadrado es sin duda el que nos ha llegado en su forma más auténtica y menos degenerada. Probablemente sea por esta razón que los caracteres y las palabras hebreas trazadas con este alfabeto son tan sensibles a las cualidades y diferencias que nuestro pensamiento actual ha perdido de vista. Entre otras cosas, los diferentes “estados” que pueden tomar Emisiones por Formularios.

      

Seis relojes, cinco de los cuales son caracteres hebreos y el último (abajo a la derecha) para detectar las transferencias entre formas y sistemas de formas. Los círculos son el símbolo del "nodo de la vida". Emisión importante del Campo Vital que se encuentra en una planta a nivel del suelo y en un humano a nivel del plexo umbilical.

El método consiste en grabar en un péndulo cilíndrico llamado “péndulo hebreo” la palabra que califica un estado dado. La palabra hebrea para "Tierra" interactúa con los estados del nivel físico, la palabra "Aliento de Vida" identifica los estados propios de los Vivientes, la palabra "Espíritu" implica los de lo psíquico o lo espiritual, etc.

estados hebreos ravatin 2

Principales palabras hebreas utilizadas para la detección de estados. Permiten localizar las cualidades intrínsecas de la realidad estudiada.

De manera similar podemos resaltar estados como “Palabra”, “Noche”, “Luz”, cada palabra hebrea adherida al péndulo reaccionando este último cuando el estado simbolizado por la palabra está presente en el objeto o fenómeno estudiado. En un nivel muy simple, este método también cruza los resultados de la radiestesia clásica: el péndulo que lleva la palabra hebrea “Il-gaillira-de-l'eau” reacciona positivamente a la vertical de un mantel o una fuente subterránea.

Pero podemos detectar estados mucho menos familiares, mucho menos simples de definir, incluso si el poder de sus efectos no deja ninguna duda sobre su existencia.

La palabra "K Sh Ph" define así el estado "Mágico" y de hecho caracteriza situaciones en las que los hitos están alterados, especialmente cuando estamos lidiando al mismo tiempo con el estado "Shin invertido" que implica influencias antihumanas muy siniestras.

P - ¿Cómo se traduce esto en nuestra realidad?

R - Hay muchas variedades del estado "K Sh Ph". Los divisamos en unas estatuillas egipcias con los brazos cruzados sobre el pecho, en pirámides traviesas, en instrumentos musicales como el violín, etc. Edificios modernos, importantes complejos tecnológicos a menudo dan testimonio de este estado, que también puede emanar de una obra de arte. , una música o ciertos comentarios. Un discurso de Hitler manifiesta así un estado de "K Sh Ph" con Shin Invertido.

Estatuas funerarias egipcias

Estatuillas funerarias. Como todas las formas egipcias, contienen potencialidades insospechadas y deben moverse con precaución.

Ahora veamos cómo afecta este estado a las Emisiones por Formularios. Tomemos por ejemplo la denominada  Emisión V  -  M que pertenece al Campo Taofel “de Belizal”. Interviene en particular sobre el cuerpo humano a nivel del sistema nervioso. En estado normal, el V  -  M  disipa el cansancio y las diferentes tensiones, regenera el metabolismo de la célula nerviosa, etc.

Pero si esta Emoción está afligida con el estado "K Sh Ph" con "Shin derrocado", induce una situación de profunda anomalía, magia y efectos antihumanos (el Shin en posición normal es el criterio del humano no esencialmente perturbado ).

¿Qué pasará entonces? El estado “Magia” que interrumpe todos los rasgos habituales del mundo cotidiano y el “Shin” revertido trastorna profundamente la conciencia del mundo exterior, el sujeto ya no dominará, o muy mal, su relación con los objetos materiales y la situación general. Supongamos que se ve afectado por la Emisión Anormal mientras conduce su automóvil, el vehículo se saldrá de la carretera sin razón aparente y será el accidente "inexplicable".

Entonces ve que una Emisión inicialmente beneficiosa puede verse afectada por el estado en el que surta efecto.

El violín emite estados hebreos

 

En las cuerdas de este violín, el péndulo hebreo detecta el estado “K SH Ph”. Este estado es detectable por encima de cualquier violín, tocado o no. Desaparece si se quita el “alma”, pequeño trozo de madera que se encuentra en el interior de la tapa armónica y que parece estar en el origen del carácter “mágico” del instrumento. Los grandes luthiers de antaño hicieron el “alma” de su violín a partir de huesos de niños que murieron a tierna edad.

P.- ¿Cómo evitar los errores de interpretación debidos a la subjetividad del investigador y el estado de su psique o el lugar en el que se desenvuelve?

A - Disponemos de compensadores que eliminan influencias accidentales de los objetos circundantes, el sótano, el propio edificio, etc.

En cuanto a la subjetividad, cuando hay la menor duda, hacemos estudiar el fenómeno en cuestión por dos, tres, en ocasiones hasta quince investigadores diferentes. Cada uno trabaja por separado y luego confrontamos los resultados. Cuando son concordantes, las consideramos concluyentes, según los principios mismos de la ciencia experimental.

Esta forma es un reequilibrador de atmósferas siempre que sepas cómo perforarla para activar el Ext. Con un alcance de 60 m, que elimina las emisiones nocivas de la “Belizal” Field como el V  -  E  .

P - ¿Piensas sustituir algún día los péndulos por detectores o registradores como los que utilizan los laboratorios de hoy?

R - No se excluye, aunque ningún detector artificial puede igualar la sensibilidad y la intuición humanas.

El péndulo favorece el despertar de estas cualidades latentes y todos pueden convencerse, después de trescientas horas de práctica, de los méritos de este instrumento.

En lo que a mí respecta, mi formación científica me había acostumbrado bastante a los modelos y métodos de la física moderna. La búsqueda del péndulo no me parece menos segura ni menos rigurosa. Pronto podremos detectar los campos de Taofel gracias a las nuevas propiedades que descubrimos en los cristales.

P - Hablemos un poco sobre estos Campos Taofel, que amplían el dominio de las Emisiones por Formularios mucho más allá de lo que sospechaban Belizal y Chaumery ...

R - El descubrimiento de los nuevos Campos Taofel se debió a la realización de nuevos dispositivos transmisores, como el construido hace un año y gracias al cual detectamos Emisiones mucho más allá del campo “Belizal”. El que construyamos será aún más poderoso y abrirá posibilidades de las que no hablaré por ahora.

El campo de Taofel inmediatamente superior al campo "Belizal" ha recibido el nombre de "Unidad-Sprink". Sprink había construido en 1934 un dispositivo que emitía emisiones de este nivel, pero nunca supo cuáles eran los efectos de su dispositivo. Recientemente, se nos pidió que estudiáramos el dispositivo en cuestión. Es un marco de madera octogonal con vías de chispas, energizado y conectado a tierra. Nada muy complejo pero los efectos que produce son notables.

Sprink, que no sabía nada de Emisiones por Formas, había hecho notar a los más grandes investigadores del momento las posibilidades de su aparato. Las rocas llevadas a 700 ° y expuestas a su dispositivo tenían impresiones hexagonales de "panal". Sprink también había puesto en acción al personal de varias fábricas. Todos sintieron inmediatamente el efecto tonificante y calmante.

Disco transmisor coronado por imanes y formas orientadas. Permite varias extensiones de Taofel Fields.

Mientras probaba el vehículo yo mismo, vi una  transmisión -  M muy poderosa  Decidí construir una versión mejorada del invento de Sprink.

El marco de madera octogonal fue reemplazado por un polígono de 16 lados, la tensión eléctrica se incrementó considerablemente, etc. Fue entonces cuando identificamos, más allá de la V  -  M  , otro tipo de emisión, mucho más pura. Es este nuevo campo que llamamos "Sprink-Unit".

Los artefactos de la antigüedad también pueden estar en el origen de un descubrimiento similar. El Arca de la Alianza emite Campos Taofel muy altos, más allá de "Unity-Sprink". Los llamamos Taofel Fields "Tierra Prometida".

P - ¿Conoce otros campos de Taofel más allá de "Tierra Prometida"?

R - Ciertamente. Incluso más allá del Campo que considerábamos el más alto y que habíamos llamado “Entidad-Dios”, nos sorprendió descubrir de nuevo un Campo Taofel más alto. ¡Debemos haber estado demasiado emocionados para bautizar el campo anterior!

Además, cada campo Taofel tiene extensiones en un tipo de emisiones conocidas como emisiones dinámicas. Los diferentes Campos y Emisiones pueden superponerse, por lo que las posibilidades son innumerables.

P - ¿De qué manera un campo Taofel puede ser más alto que otro?

A - El campo “Bélizal”, por ejemplo, produce efectos accesibles tanto a la observación progresiva como indirecta: crecimiento de plantas, mejora de la salud, etc. Con los campos superiores actuamos directamente sobre la estructura de la materia y las constantes físicas .

En el campo Taofel “Sprink-Unit” ya obtenemos variaciones en los valores de los componentes del campo magnético terrestre, cambios en la constante gravitacional, el índice de refracción del aire, la constante de solubilidad del cloruro de sodio o cualquier otra sal en el agua… En definitiva, las poderosas Emisiones debidas a las Formas, en los campos altos de Taofel, modifican o trastocan las principales constantes conocidas en física y química.

P.- ¿Encuentra aquí posibilidades de objetivación y medición tan precisas como las de las llamadas ciencias exactas?

R - Por supuesto. Medimos la acción de las Emisiones por Formularios sobre parámetros cuantificables y reconocidos por todos. Los propios físicos no hacen nada más. Por ejemplo, hemos reducido la constante gravitacional G en una décima parte de su valor. Pero nuestros dispositivos nos permiten efectos desconocidos para la física actual y que probablemente se cruzan con conocimientos alquímicos no comprendidos hasta ahora. Ahora sabemos que los alquimistas, de manera más o menos intuitiva, asignan materias a campos de Taofel cada vez más elevados, añadiendo a cada transición propiedades en principio reservadas para las estructuras vivientes y la psique.

De manera similar, en lugar de agregar energía a un campo dado para cambiar las características del objeto en él, sacamos el objeto de su campo y lo colocamos en un campo superior ...

P - ¿Transfiere el objeto a lo que podría llamarse un "campo de transmutación"?

R - De alguna manera. Es por eso que usamos aritmética especial según el campo Taofel en el que queremos sumergir el objeto.

Estas aritméticas se denominan “Desplazamiento cumulo”. Se basan en las propiedades de los números considerados como entidades con un coeficiente de existencia o no existencia determinado. El poder real de estas aritméticas se demuestra por el siguiente hecho: basta con escribir la aritmética apropiada para un campo de Taofel dado, el campo en cuestión se manifiesta de inmediato. Del mismo modo, si construimos la aritmética correspondiente a un ser humano, cualquier permutación o inversión de los términos de esta aritmética tendrá efectos considerables en la persona interesada.

P.- Encontramos las concepciones de la Cabalá. Pero aún no has aludido a las misteriosas formas de momias, pirámides, estatuas de Isla de Pascua y otras catedrales ...

R - Para comprender las momias y las pirámides, es necesario apelar a la noción de Ext. La extensión de un formulario no se incluye en el formulario en sí, es una transición entre el formulario en el local y este mismo formulario descendiente. Por ejemplo, al perforar algunos agujeros en una esfera sólida, se le agregan nuevas propiedades que no guardan proporción con el objeto en sí o con la banalidad de la intervención. Esta realidad de la Forma, más allá de su sustrato físico, es lo que llamamos el Ext.

Cuando un ser muere, es decir, se deslocaliza en relación con nuestro mundo, su Ex permanece en relación con el cadáver, así como con el individuo deslocalizado. Conservando así el cuerpo del fallecido, se mantiene la posibilidad de actuar sobre su Ext y por tanto sobre el fallecido. Por eso, en algunos pueblos, las momias participan en deliberaciones colectivas. Los conquistadores españoles incluso observaron matrimonios en América del Sur donde el cónyuge usa una momia en lugar de su esposa. Las pirámides, al menos las grandes pirámides egipcias, también tienen un Ext que conecta los Campos de Emisiones de la Pirámide con la Constelación celeste ubicada en la vertical del monumento. Las constelaciones son formas y emiten emisiones dinámicas extremadamente poderosas. La Extensión de la Pirámide captura estas Emisiones y las pasa a Campos Taofel superiores.

¡Para cada lugar de la pirámide, los registros espectrográficos diferían completamente de una hora a otra! El matemático reconoció que, dadas las precauciones tomadas y la calidad del equipo utilizado, las variaciones observadas eran incomprensibles.

P.- ¿Cuál es el “vehículo” que permite estos cruces de las barreras espacio-temporales, los límites de nuestra dimensión?

R - Utilizamos el concepto de objeto fractal, que se introdujo a finales del XIX  °  siglo por el gran matemático Georg Cantor. Inicialmente es una figura que nunca se podrá completar porque su diseño requiere un número infinito de modificaciones de la figura inicial.

Descubrimos que enviando una emisión de campo "Bélizal" a un objeto fractal, lo moveríamos al campo superior, "unidad de aspersión". Hemos extendido la noción de objeto fractal a todos los sistemas que, sujetos a emisiones debidas a Formas, nos permiten movernos constantemente de Campo a Campo. Aquí tenemos el “vehículo” o pasarela que da acceso a los Campos Taofel desde el más inmediato al más alto.

Nosotros mismos construimos objetos fractales. Nuestra aritmética acumulativa

permitirnos imponer estructuras espacio-temporales distintas a las nuestras.

En estado natural esto es lo que ocurre en el famoso Triángulo de las Bermudas donde aparecen Objetos Fractales, probablemente provocados por la rotación de la Tierra. Los fractales pueden tener una entrada y una salida, solo una entrada o ninguna. En el Triángulo de las Bermudas, la mayoría de los objetos fractales no tienen salida, de ahí algunas desapariciones.

P: ¿Puede citar un caso de transición a Elsewhere a través de un objeto fractal?

LAS MENTES CON LAS QUE TRABAJAMOS HAN REALIZADO UN NÚMERO DE DESPLIEGUE A LEJOS ELEMENTOS O LUGARES IMPREQUISIBLES.

Samuel Franeric logró una duplicación para descubrir lo que se convirtió en la Gran Pirámide durante el paso de una constelación determinada.

Nos enteramos de que el Sumo Sacerdote se mudó allí y se conectó con Global Thought Forms. No mintió cuando dijo que había "hablado con los dioses". Y es la dualidad dinámica entre la Ext. Del Sumo Sacerdote y la de la pirámide, por un lado, entre las Emisiones debidas a las formas del monumento y las Emisiones Dinámicas de la constelación por otro lado, lo que constituye el objeto. . Fractal posibilitando la reubicación del Sumo Sacerdote.

P: ¿Son todos los monumentos y artefactos de los Objetos Fractales Antiguos en el sentido en que lo dices en serio?

R - Digamos que se vuelven así bajo ciertas condiciones. Las estatuas de la Isla de Pascua, por ejemplo, son formas despolarizadas que se convierten en Objetos Fractales si se ven sobre un fondo de cielo nublado.

El Arca de la Alianza no es estrictamente un Objeto Fractal: provoca la creación de estructuras fractales por el colapso de la estructura Espacio-Tiempo. Esto es lo que le ha permitido a Moisés “abrir” las aguas del Mar Rojo para permitir el paso de los hebreos en fuga. Por otro lado, el temblor de la estructura espacio-temporal rompe lo Global que luego proyecta en nuestro universo local fragmentos de otra realidad. Así es como surge el "mundo de los dioses" en la mente humana.

P.- ¿Los dioses mitológicos serían entonces reales como entidades resultantes del surgimiento de lo Global en lo Local?

R - Eso es lo que hemos comprobado en muchas ocasiones. A través de las rupturas de lo Global, reubique en nuestro mundo formas de entidades que respondan a los nombres y evocaciones que les fueron asignadas por religiones antiguas y prácticas mágicas. También debemos tener mucho cuidado al tratar con estas erupciones globales. A menudo nos vemos obligados a retirarnos y neutralizar las emisiones y los campos involucrados cuando descubrimos lo que se esconde detrás de ciertas realidades reubicadas.

P - Esta es una justificación de las creencias en los poderes del nombre, el encantamiento rítmico y la música sacra ...

R - En particular, hay Emisiones de Ritmo que tienen sus propios Campos Taofel y que permiten potenciar las Emisiones por Formularios.

Los ritmos y encantamientos de las “danzas de lluvia”, por ejemplo, avanzan según campos de Taofel cada vez más altos que eliminan distancias y provocan la relocalización / relocalización del fenómeno de la “lluvia”. Puedes ver la lluvia caer bajo un sol brillante. Wilhelm Reich recibió lluvias en medio del desierto, dirigiendo ciertas formas tubulares hacia el cielo. Los hemos probado: emiten en “Unity-Sprink” y, parcialmente, en “Tierra Prometida”.

P - Entre los “Grandes Iniciados”, ¿cuáles crees que han alcanzado los conocimientos más avanzados en el campo de las Emisiones por Formularios?

R - Los sacerdotes de Egipto y los de Delfos. El Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén, que una vez levantó Taofel Fields tan alto, por la pronunciación del nombre de Dios, que entendemos por qué debe estar solo en el Templo y decir el nombre sagrado en voz baja. Moisés, capaz de regresar de Fields quien habría reubicado a cualquier otro individuo para siempre. El famoso ocultista John Dee, cuyo espejo, usado con un alfabeto y Formas apropiadas, sacó a relucir entidades extremadamente poderosas del Global.

Jesucristo es un ser aún más enigmático. Tenemos motivos para pensar que entre la Crucifixión y el descenso de la Cruz, ha proyectado sobre el mundo algo increíblemente alto que no hemos podido definir pero cuya influencia se ha mantenido viva hasta nuestros días. Me pregunto si no tenemos una realidad que trascienda el dominio de las Emisiones por Formas y Campos Taofel, por muy altos que sean.

P.- ¿La conciencia colmaría lo Local y lo Global, o incluso ordenaría su mutua penetración?

R - Sabemos en todo caso que la oración tiene este poder. Andre Belizal podría, rezando intensamente durante varias horas, revertir las emisiones nocivas de V  -  E  en beneficio Edición V  -  M  . El resultado se mantuvo durante más de dos años antes de que  reapareciera la fuente de V  -  E.

P - Volvamos a la investigación sobre la duplicación. ¿Cómo trabajas y a partir de qué supuestos?

R - Trabajamos con sensibles acostumbrados a esta práctica. Suele ocurrir que varios de ellos se proyectan simultáneamente en el mismo lugar o al mismo tiempo para permitirnos verificar la información mediante cotejo. Un sensible como Raymond Réant, que es uno de los miembros activos de la Fundación Ark'All, utiliza el fraccionamiento físico, es decir, exterioriza en forma de una sustancia que permanece unida al cuerpo por una especie de filamento cuya ruptura sería conducir a la muerte inmediata. Esto es lo que los ocultistas llaman cuerpo astral y "cordón de plata". La duplicación mental utilizada por David y Samuel Franeric, por ejemplo, es menos peligrosa porque se basa en la clarividencia.

Pero, ¿qué se está dividiendo? Encontramos la noción de objeto fractal. El ser humano pertenece a dos universos: aquél donde aparecen las formas y aquél donde se engendran. Estos dos universos están en dualidad dinámica, a la manera del Yin / Yang del pensamiento chino. Pero nuestro pensamiento científico rompe esta dualidad dinámica al considerar solo las formas aparentes en detrimento de las formas Constituyentes. La duplicación restaura la relación entre los dos universos. Lo sensorial pasa de uno a otro y las estructuras así intercambiadas entre el universo aparente y el de las Formas constituyen un Objeto Fractal, cuyas propiedades hemos visto en términos de deslocalización y destemporalización. Podemos darle al Objeto Fractal así creado propiedades más precisas gracias a la aritmética de la que hablé: basta con trasponer las propiedades de Campo o Estado del sistema que queremos estudiar para construir el modelo de nuestro Objeto Fractal. Lo sensible que se proyecta mediante este Objeto Fractal llegará así a los dominios, lugares o épocas, planetas o galaxias, que nos interesen.

P.- ¡Algunos ejemplos, en el tiempo o ... el cosmos!

EL PRESIDENTE - No puedo citar los más interesantes en este momento, ya sea porque la investigación aún está en progreso, o porque hay áreas de las que es mejor no hablar una vez que tengamos una idea de lo que hay allí. Alentar a los aficionados a probar suerte los expondría a graves riesgos. Digamos que obtuvimos algunos resultados interesantes en la Luna y otros planetas, así como en la Nebulosa de Andrómeda. También hemos descubierto que el anillo de Saturno emite en estado "K Sh Ph".

Para el pasado terrestre, les puedo dar un ejemplo "inocente". Quizás conozcas el origen de la obra de Tartini titulada “El trino del diablo”. Tartini, un violinista italiano, dijo que había sido despertado por la noche por un aire interpretado por una criatura diabólica junto a su cama. Al día siguiente, Tartini comenzó a transcribir la música escuchada pero nunca pudo escribir la pieza completa.

David y Samuel Franeric se separaron para averiguar qué sucedió realmente esa noche. Sabemos que hubo una reubicación significativa, un pasaje a través de una estructura fractal en la que Tartini fue efectivamente puesto en presencia de la entidad diabólica que le tocó la música en cuestión. Samuel Franeric pudo escuchar los pasajes que faltan en la versión de “Trill of the Devil” que conocemos. Cuando haya completado su formación musical, reanudaremos con él esta duplicación para que pueda anotar o dictar los fragmentos inéditos.

P - Supongo que ese tipo de investigación no está libre de obstáculos y trampas ...

R: De hecho. Entre muchos otros mencionaré una especie de obstáculo que hemos descubierto casi por casualidad y que ahora llamamos Grid.

Mientras buscaba puntos de agua en un suelo de la Alta Provenza, me di cuenta de que el péndulo reaccionaba solo de forma esporádica: imposible detectar el agua en una línea continua. Otros investigadores encontraron el fenómeno. Entonces me pregunté si no estábamos tratando con una especie de pantalla natural que ocultaba la mayor parte de la red de agua subterránea de nuestra investigación. Así que estudié la naturaleza y distribución de esta pantalla y encontré las Formas y Emisiones que eliminaron el obstáculo. Así nació la noción de Grids y al mismo tiempo aprendimos a levantar estos Grids cuando se presentan.

P - Aparte de las rejillas naturales, ¿encuentra rejillas intencionales, obstáculos o pantallas psíquicas colocadas voluntariamente para proteger el secreto de ciertos lugares?

R - Con mucha frecuencia. Conoces la famosa Capilla Sansevero de Nápoles, donde encontramos dos momias de un tipo muy particular. Se trata de un hombre y una mujer de los que, aparte del esqueleto, solo queda el sistema vascular: todos los vasos sanguíneos fueron preservados íntegramente por un proceso de infiltración desconocido descubierto por el príncipe Paul Sanseveri, quien además había tenido problemas con la Inquisición por sus investigaciones en anatomía y química. Se pensaba hasta ahora que los dos cuerpos descubiertos en la cripta habían sido tratados inmediatamente después de la muerte, de ahí la excelente conservación de los vasos sanguíneos. Sería difícil reproducir hoy una intervención de este tipo.

Samuel Franeric se dividió en la cripta de Sansevero en el momento de las misteriosas operaciones del príncipe Sanseveri. Luego se encontró con una resistencia muy fuerte que no era más que una rejilla mágica. Seguimos en contacto con S. Franeric a través de otro sensible en la división mental. Las indicaciones recibidas nos permitieron levantar la rejilla.

S. Franeric luego nos dio una visión muy interesante de lo que realmente estaba sucediendo en ese momento. La investigación del príncipe Sanseveri fue tanto de naturaleza mágica como alquímica. Él y sus cómplices buscaban obtener una especie de autómatas vivientes a los que sólo quedaban las funciones elementales necesarias para la ejecución indiscriminada de ciertas órdenes, asesinatos en particular.

La operación se llevó a cabo en sujetos vivos. El líquido inyectado en los recipientes era una especie de mercurio alquímico. Una fase importante del proceso fue la inmersión de los cuerpos así tratados en un río subterráneo cerca del Vesubio. Cuando los sujetos se transformaron, podrían ser manipulados actuando sobre su Ext. Pero el éxito nunca fue definitivo, los sujetos murieron poco después.

P.- Este es un método que podría resolver muchas controversias entre historiadores y arqueólogos. Así como entre partidarios y detractores del fenómeno por ejemplo ...

R - Podemos entender qué son los ovnis a partir de las nociones que acabo de desarrollar. Hemos visto que en determinadas condiciones, el paso por un Objeto Fractal en particular, el ser humano puede proyectarse desde lo Local en lo Global o hacer estallar lo Global para sacar a relucir ciertas realidades, personalizadas o no.

Vayamos un poco más lejos. A toda la realidad de nuestro mundo local, corresponde en el Global un modelo que es a la vez conjunto y elemento: esto es lo que llamamos un Enel. Las cosas localizadas son réplicas del Enel que existe para ellas en el Global.

P - ¿Los Enel serían tipos de arquetipos o hiperobjetos de los que el Local solo tendría copias más o menos fieles?

R - ¡Y a veces hasta caricaturas reales! Esto es exactamente lo que son los ovnis, como ha demostrado nuestra investigación, tanto en fotos como en lugares o personas “contactadas”. El fenómeno OVNI también se acompaña de estados del tipo “K Sh Ph” extremadamente peligrosos y quemaduras, trastornos mentales y otros síntomas en quienes se han acercado a un OVNI derivan de Emisiones debidas a Formas y Campos Taofel que conocemos bien. También notará la cantidad de informes que mencionan reubicaciones. Los sujetos dicen que fueron entrenados dentro del OVNI y transportados "a otro planeta", etc. De hecho, simplemente fueron atrapados en la estructura del Objeto Fractal del OVNI.

P - ¿Pero quién manipula el Objeto Fractal y qué son las caricaturas de ovnis?

R - El manipulador inconsciente no es otro que la colectividad humana y los ovnis son las réplicas distorsionadas de los objetos técnicos de nuestra civilización.

Los Objetos Técnicos son, por definición, formas no naturales, a veces incluso antinaturales. La acumulación de estos objetos crea en nuestro espacio cúmulos-desplazamientos por los cuales algunos de nuestros logros tecnológicos se reubican y se proyectan en lo Global. Al socavar el Enel correspondiente al Objeto Técnico Relocalizado, el Global vuelve a nuestro espacio, esta vez a través de anti-cambios, “payasadas” de nuestra tecnología actual: estos OVNIs cuyas características y desempeño son los de nuestro propio equipo pero amplificados e incluso indignados. . Así como los Grandes Iniciados obtuvieron de las entidades sobrehumanas, divinas o infernales Globales de acuerdo con el espíritu de quien activó los Campos Taofel y pasó al Objeto Fractal,

P - Cada época también conoce diferentes OVNIs, que “imitan” los Objetos Técnicos del momento, pero transforman las funcionalidades. Si los ovnis reflejan el propósito de nuestra tecnología, las características de las emisiones y el estado que les presta no son tranquilizadoras ...

R - Sabemos lo suficiente sobre este estado "K Sh Ph" con Upside Shin, el de los ovnis, por lo que la duda ya no está permitida.

Pero debo decir que no es el Objeto Técnico en sí el que debe cuestionarse. Son las funcionalidades antinaturales que asignamos a estos objetos, que también los hacen superfluos, lo que imposibilita su integración en los ciclos y sistemas de la Naturaleza. Características que no se pueden integrar y armonizar en el mundo natural se proyectan en el Global que nos devuelve ...

P -… Aún más disarmónicas y anti funcionalidades.

R - Necesariamente, ya que la proyección de lo Local en lo Global siempre da lugar a una “respuesta” amplificada. Si nuestra tecnología respeta las funcionalidades inherentes a la armonía natural y el equilibrio de los seres vivos, el Global roto introducirá en nuestro mundo patrones similares. Por el momento, conferimos a los Objetos de Tecnología propósitos que se oponen a la vida. Por lo tanto, atraemos de los extremos globales que, al reubicarse, forman cánceres reales en nuestro universo.

Las Reubicaciones de Objetos Técnicos tienen, desde el punto de vista de las Emisiones de Formas y Estados, todas las características del cáncer a medida que se desarrolla sobre los organismos vivos, adhiriéndose primero al Ext y luego atacando al cuerpo físico.

P.- Sería bueno recordar sobre este tema el papel de la denominada  Emisión V  -  E , tanto a nivel del medio ambiente y del hábitat como de las molestias artificiales.

R - R. de Lafforest y Jean de la Foye han verificado el trabajo de Bélizal, Chaumery y Morel en este ámbito. Una casa construida sobre un nivel freático subterráneo recibe Emisiones V  -  E  y N  -  E  , las cuales son muy dañinas. En general, estas Emisiones se compensan a nivel del suelo. Pero lo que Belizal llamó una ruptura de las fuerzas compensadas puede suceder. Cuando las personas están expuestas a tal influencia, el riesgo de cáncer o leucemia aumenta de manera alarmante.

Las formas y los materiales de los edificios modernos también están en el origen de las emisiones peligrosas. Las líneas de alta tensión, emiten una V  -  E por  encima de 150 a 500 m para una tensión en la línea de 200 000 voltios.

En este nivel, disponemos de reequilibradores-emisores que compensan los entornos nocivos y eliminan los síntomas de alerta de enfermedades más graves (fatiga, insomnio, trastornos nerviosos, etc.). Debo decir también que muchos de esos trastornos desaparecerían espontáneamente si la gente diera a su cama una orientación correcta, evitara ciertas provisiones de muebles y electrodomésticos y aprendiera a desconfiar de ciertos objetos decorativos o joyas que transmiten emisiones desestabilizadoras. Muchos casos de depresión, agotamiento o ansiedad son el resultado de causas similares, cuya acción es aún más perniciosa porque es invisible e ignorada por la mayoría de las personas. Mucho más grave es el problema que plantean las centrales nucleares:

P: Tenga la seguridad de que su investigación proporcionará la parada de manera oportuna. ¿Ha buscado formas de proteger o estimular las células vivas que tienen que hacer frente a todas estas agresiones?

R - Sometimos agua y aceites a la acción de los campos de Taofel alto. En estos líquidos hemos colocado células vivas: han pasado a los Campos de los propios líquidos. Nuestras observaciones de las células así tratadas muestran una proliferación acelerada, una mejora del potencial vital y de las capacidades de defensa, etc. Próximamente comenzaremos experimentos con agua contaminada: los microorganismos estimulados por los campos Taofel apropiados deberían, en nuestra opinión, eliminar impurezas de todo tipo. .

P - ¿Cuándo saldrá una Medicina de Emisiones Fitness?

R - Depende de los propios médicos. Las posibilidades son inmensas, incluida la capacidad de curar a distancia.

Tratamos un aceite de mesa con Taofel Fields muy alto: ahora tiene increíbles propiedades tónicas y regenerativas. Así podemos tratar cualquier sustancia alimenticia, agua, vino, etc. Al procesar, por ejemplo, miel común, obtenemos un producto cuyas propiedades biológicas son superiores a las de la jalea real. A nivel de sustancias farmacéuticas, indudablemente existen posibilidades del mismo tipo.

Podemos diagnosticar el cáncer dos años antes de que sea detectable en el cuerpo humano. Como dije, el cáncer se adhiere primero a la extensión de un individuo. Podemos detectarlo a partir de este momento y evitar que pase al cuerpo.

Recuperación remota de un campo vital perturbado. En el centro, en la foto del sujeto, el péndulo Shin derecho apunta en el medio, Cuatro puntos cardinales, los cuatro componentes del Campo Vital.

 

Forma inspirada en las “Tablas de Compañeros” del esoterismo medieval, con mineral en el centro. Un alto voltaje eléctrico completa el dispositivo que, colocado debajo de una cama, proporciona un sueño reparador.

Transformación de aceites por paso en campos de Taofel muy altos.  Los productos así tratados se utilizan en terapia. Sus propiedades son similares a las de ciertos licores alquímicos pero la obtención es mucho más rápida (unas 36 horas).

 

P - ¿Las emisiones formales brindan una alternativa a la tecnología y la industria actuales, así como a los peligros que mencionó anteriormente?

R - Por supuesto, de lo contrario nuestros resultados en la planta y el cuerpo humano tendrían solo un valor aproximado. Y las modificaciones radicales que obtenemos sobre la materia inorgánica son la mejor confirmación experimental de la hipótesis de Taofel Field: cuando lo logramos gracias a ellos catalizadores catalíticos sin catalizador, difícilmente podemos discutir el alcance de sus efectos o hablar de resultados subjetivos. Podemos, por el mismo medio, realizar la polimerización de moléculas, que es una de las operaciones esenciales de la industria actual. También es posible modificar las propiedades de varios cuerpos. Por ejemplo, se puede obtener un mercurio de densidad en lugar de 13,6, se pueden variar las temperaturas de vaporización o fusión, etc.

En agricultura, ahora podemos obtener las transmutaciones biológicas planeadas por L. Kervran. En cuanto a la física pura, las emisiones debidas a las formas modifican las constantes principales, como les expliqué. La alternativa de la que habla es posible porque sin desafiar el Objeto Técnico, le asignamos funcionalidades no localizadas, extensiones que se armonizan con la naturaleza. Evitamos la acumulación, el pisoteo malsano que mencioné sobre los ovnis y que también es la fuente de todas las formas de contaminación.

P - No subestimes el peligro inherente a tu propia investigación ...

R- Usted sabe que Chaumery, el primer colaborador del Sr. de Bélizal, murió por un uso imprudente de Emisiones por Formularios. En ese momento, sin embargo, solo se trabajaba en los Campos Taofel de Belizal. Los campos de Taofel en los que operamos hoy son mucho más altos e infinitamente más peligrosos.

Recuerde que una Emisión mal dirigida o cuya orientación ha sido interrumpida por un ligero desplazamiento del dispositivo puede revertirse repentinamente o entrar en el estado “K Sh Ph”, haciendo explotar todos los puntos de referencia circundantes. Imaginas las situaciones que esto puede provocar.

Laberinto de la Catedral de Chartres y laberinto de Amiens (abajo). Estas redes de esoterismo medieval permiten la transferencia de formas y la creación de objetos fractales.

 

¿Acceso al universo total…?

Nos arriesgamos a los mismos accidentes que los magos del pasado, siendo Magic un caso especial de uso de Emisiones debidas a Formularios. Quemaduras, insuficiencia cardíaca, aneurisma cerebral… o peor, eso es lo que les espera a quienes se aventuran a trabajar en esta área sin haber sido debidamente capacitados por un investigador experimentado.

P.- Por cierto, hasta el punto en que estén tus formulaciones y experiencias, quien quiera acceder a ella debe primero lograr una verdadera conversión mental, por no decir una mutación del pensamiento ...

R: De hecho. El pensamiento racionalista solo puede distorsionar las realidades con las que nos enfrentamos. Nuestro trabajo requiere pensar constantemente de manera “diferente”.

La evolución científica no habrá sido inútil. La ciencia del futuro obtendrá Emisiones más potentes que las conocidas por los antiguos, gracias a las aleaciones que conocemos hoy.

La civilización técnica se detiene en la técnica como las “olas de forma” se detienen en el campo “Bélizal”. En cuanto a nosotros, vamos a Campos de cada vez más altos para obtener de las proyecciones Globales, quebrados cada vez más ricos. Hasta el día en que el ser humano pueda abandonar definitivamente lo Local y establecer su hogar… ¡en lo Global!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedro de Abano: Heptameron o elementos mágicos

León SPRINK - Activador espacial

El péndulo Universal de Turenne