ENEL - RADIACIONES CAUSADAS POR LA FORMA

 Capítulo IV de “Radiaciones de formas y cáncer”

RADIACIONES CAUSADAS POR LA FORMA

En Primeros pasos dije que la radiación de un objeto prueba no solo su color principal, sino también y especialmente su forma. Como ilustración, di un

ejemplo de la diferencia en la radiación de dos piezas de madera talladas en la misma pieza y que solo difieren en su longitud. El primer libro estaba destinado a principiantes, no quería profundizar en este tema. Aquí vuelvo a ello en detalle.

Chaumery y de Belizal, en su hermoso libro, han dado varias nociones sobre la radiación de la Gran Pirámide, las estatuas en la Isla de Pascua y ciertos objetos encontrados en tumbas egipcias. Gracias a la invención del Péndulo Universal, pudieron observar la presencia de una radiación misteriosa a la que llamaron Verde Negativo, porque su lugar en una esfera es diametralmente opuesto al Verde en el espectro. Recuerdo aquí el orden de colocación de los colores en una esfera para que el lector pueda seguir más fácilmente lo que sigue: Negro, Infrarrojos, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Índigo, Violeta, Ultravioleta, Blanco.

Entre Blanco y Negro, en el polo sur de la esfera, encontramos la radiación misteriosa que Chaumery y de Belizal denominan Verde Negativo. Otros radiestesistas lo llaman Gris, considerándolo una mezcla de Blanco y Negro, entre los que se encuentra. Prefiero la definición de Chaumery y de Belizal porque Gray nombra esta vibración solo desde el punto de vista de que es una mezcla de los dos colores vecinos. Lo que les dio a estos dos investigadores la idea de nombrarlo Verde Negativo es la observación de que cuando colocaron el Péndulo Universal calibrado para Verde sobre el Verde Negativo, giró en la dirección contraria. Utilizo el nombre Negative Green para definir esta vibración desconocida.

Yendo más allá en su investigación, los mismos investigadores observaron que si la esfera se cortaba en mitades a lo largo del ecuador, se producía un fenómeno curioso.

La línea que parecía ser el centro de gravedad, por así decirlo, de los colores de la esfera era el ecuador. En el hemisferio, esta línea
aparentemente se ha movido hacia el polo norte. Con él también se han movido los colores rojo y violeta, que marcan los extremos del espectro visible. Los colores invisibles que en la esfera estaban en el hemisferio sur, se han movido (una vez cortada la esfera en dos) a la parte plana del hemisferio; estos colores oscuros están, por tanto, más separados entre sí en el hemisferio que en la esfera completa.

Esto permite obtener de un hemisferio norte un rayo limpio y muy puro de Verde Negativo, es decir sin mezclarse con otras radiaciones. El lector pronto verá por qué esto es importante.

Los mismos experimentadores observaron además que la forma piramidal da exactamente las mismas radiaciones que el hemisferio norte, es decir, verde positivo del espectro en la cima de la pirámide y verde negativo en el centro de la base, separados de las otras radiaciones. del espectro invisible.

Avanzando más con sus experimentos, observaron que muchos objetos usados ​​por los antiguos y originarios de diferentes partes del globo y de épocas separadas por miles de años, muchos objetos, digo, y especialmente los objetos de culto, emitían fuertemente Negativo Verde. Dichos emisores fueron, por ejemplo, las misteriosas estatuas de la Isla de Pascua, el Yin-Yang chino y estatuillas y diversos objetos rituales del antiguo Egipto.

Todo esto da la idea de que los antiguos no solo conocían la existencia de esta radiación, sino que también sabían utilizarla para fines definidos. Algunos
experimentos demostraron que la fuerza de la radiación de una forma depende del volumen y la masa del objeto y también del número de objetos de forma idéntica agrupados y formando una especie de batería.

Se ha observado que una batería de cuatro elementos da los mejores resultados y puede emplearse para tratamientos sin peligro. Si se aumenta el número de elementos de la batería, la radiación se vuelve cada vez más fuerte y actúa como veneno en un ser vivo. Una batería formada por 9 hemisferios de unos 10 cm. de diámetro es suficiente para momificar un trozo de carne o pescado sometido a esta raya en el plazo de varias horas. Si se aumenta el número de elementos, el tiempo necesario para la momificación es más corto.

Aquí debo hacer una pequeña digresión para que el lector pueda examinar las razones que he señalado como la forma de establecer una nueva forma de tratamiento. Se desconocía hasta el día de hoy y se abordará en la segunda parte del libro. Primero, mis largos estudios egipcios me dieron la idea.

En mi libro, Origins of Genesis, he presentado varios detalles en la construcción de la Gran Pirámide de Giza. En otra obra dedicada al misterio de la vida y la muerte que va a aparecer próximamente, doy muchas otras. Aquí debo volver brevemente a esta pregunta.

Hay más de 500 pirámides en Egipto. Todos son monumentos mortuorios construidos para contener tumbas reales.

El significado simbólico de la palabra pirámide, PR-Ms en lenguaje jeroglífico, significa “salir hacia el nacimiento”. Este extraño montón de
piedras representa la primera tierra que emerge en forma de pico desde la masa de las aguas hasta la creación del mundo. Un antiguo documento de la civilización maya nos muestra la forma piramidal del pico Aztlán saliendo del agua.

Así, la misma forma de pirámide simbolizaba la resurrección, el nacimiento o el renacimiento.

Todas las pirámides de Egipto, así como las de América del Sur, se construyeron de la misma manera. Primero construyeron la cámara funeraria con
pasajes para introducir el ataúd. Estos fueron tallados en la roca en el sitio o construidos con piedra importada. Luego amontonaron encima de él una pila formada de tierra y escombros, recuperaron este montículo con piedras cortadas fijadas una encima de la otra para revestir el exterior de la pirámide. Después de instalar el ataúd en la cámara funeraria, sellaron el pasaje de maneras ingeniosas para proteger la tumba de la intrusión de ladrones.

He dicho que todas las pirámides fueron construidas de esta manera; todos, excepto uno. La Gran Pirámide de Giza, la construcción atribuida a Keops (Keops), se construyó de una manera completamente diferente. Todas las piedras que lo componen fueron vestidas y adaptadas unas a otras de una manera única y perfecta con el cuidado que habría tenido un joyero cortando una piedra preciosa. Sin relleno, sin escombros. De abajo hacia arriba es un ajuste tan estrecho que no se puede introducir una hoja de cuchillo en la unión entre dos piedras. No voy a continuar con los datos astronómicos que revela este maravilloso monumento, porque esto está fuera del objetivo del presente trabajo. Lo que nos interesa es el interior del monumento.

Una galería inclinada a unos 30 ° cuyo techo es tan alto como el de una catedral, conduce hacia la cámara llamada "real", en la que se encontró un sarcófago abierto de granito, y que nunca ha sido destinado a servir como ataúd. . Un sistema de perfecta ventilación airea la cámara real, habiéndose construido los conductos de aire a través de la pirámide. Este solo hecho deberá ser suficiente para probar que este edificio no estaba destinado a albergar a los muertos, sino muy al contrario, que fue hecho para el uso de seres vivos con necesidad de aire. Quien se encuentre en la entrada del pasaje que habían sido forzados por los buscadores de tesoros de siglos pasados ​​puede ver una piedra derribada de un ingenioso sistema originalmente colocado sobre la entrada. Esto prueba una vez más que la galería se utilizó para entrar y salir del edificio,

En mi libro sobre el misterio de la vida y la muerte, he podido reconstruir el rito del renacimiento espiritual que se celebraba en la
Gran Pirámide y donde el pasaje sube a la cámara del sarcófago así como al sarcófago mismo, tener un profundo sentido de lo simbólico. Volveré a esta pregunta más tarde.

Pero lo que nadie ha podido explicar satisfactoriamente es la presencia sobre dicha cámara del rey de cuatro enormes piedras superpuestas unas sobre otras a distancias iguales, y el conjunto formando una especie de serie de techos.

La hipótesis de que esta extraña estructura se construyó para aliviar la presión del edificio sobre la cámara del rey es puramente
infantil. La bóveda del corredor inclinado que conduce a esta cámara necesitaría más refuerzo, porque lleva a lo largo de toda su longitud el enorme peso de todo el edificio. Y, sin embargo, nunca se ha visto nada parecido.

 

No, esta extraña estructura sobre el sarcófago, que no era necesaria desde el punto de vista arquitectónico, tenía un final completamente diferente y muy específico.

El péndulo revela que todo el sarcófago está bajo constante radiación de Verde Negativo emitido por toda la forma de la pirámide,
que se concentra en la estructura formada por cuatro elementos idénticos superpuestos que forman una batería sobre la cámara real. El rayo que emiten estos cuatro elementos no es suficiente para momificar o amenazar la salud de un ser vivo, sino que por el contrario puede emplearse con un fin curativo o para producir otro efecto, del cual la explicación se entregará hacia el final del presente trabajo.

Chaumery y de Belizal entendieron que este instrumento se instaló en el cuerpo de la Gran Pirámide para ser una poderosa antena emisora ​​de
radiaciones radiestésicas. Según ellos, los antiguos viajeros egipcios, que no tenían ni sabían utilizar nuestra brújula magnética, podían aventurarse con seguridad en sus barcos en el mar y caravanas en el desierto detectando los rayos emitidos por la Pirámide.

Me detengo aquí y recapitulo los puntos esenciales que el lector debe recordar: 1) la forma piramidal emite una radiación particular; 2) preferiblemente cuatro elementos en forma de pirámides idénticas o hemisferios norte, constituyen una batería que emite continuamente la misteriosa onda que hemos llamado Negative Green.

Volveremos a este tema varias veces en el transcurso de este trabajo. Ahora veremos qué otras formas son radiantes y la forma en que se puede concentrar y activar su radiación.

En mi trabajo anterior dije que fue Abbe Mermet quien utilizó por primera vez mapas en los que hizo descubrimientos con tanto éxito como cuando estuvo
presente en el sitio real. Aplicando estos mismos principios, podemos establecer un procedimiento para el examen de una persona enferma mediante el uso de su testimonio y de las cartas anatómicas.

Entonces, se me ocurrió la idea de obtener Negative Green, no de la misma forma, sino de su representación en un plano. Los experimentos confirmaron que eso era posible y pude obtener este rayo en el medio de un cilindro de madera alrededor del cual se dibujaron círculos equidistantes con tinta. Esto funcionó como hemisferios superpuestos, es decir, formando una batería en la que se podía aumentar el número de elementos según se requiriera agregando círculos. Para desarrollar esta idea, he intentado otro diseño, que involucra líneas paralelas a lo largo del cilindro. Este diseño irradia verde positivo. Así obtuve un ángulo recto (90 °) entre el verde positivo y el verde negativo. Parece razonable que los colores del espectro, colocados en orden entre estos dos límites en una esfera, también puedan encontrarse en el cilindro.

Los experimentos prueban la exactitud de esta suposición, y puedo hacer cilindros correspondientes a cada uno de los colores del espectro, visibles o
invisibles. La diferencia de color depende del ángulo de las líneas paralelas trazadas en el cilindro, tal como se forma con el eje del cilindro. Estas líneas
constituyen una hélice que se enrosca en un ángulo particular, mayor o menor, alrededor del cuerpo del cilindro. Estas hélices pueden ser derechas o izquierdas. Las hélices de la derecha emiten los colores negativos (azules) y las hélices de la izquierda los colores positivos (rojos). Para diferenciar un color del color que le sigue, la inclinación del ángulo de inclinación del roscado de la hélice debe cambiarse en 15 °. Así, el verde se encuentra en el plano del eje de un cilindro que llamamos 0 °. El azul, su color vecino, será emitido por una hélice derecha cuyas líneas constituyen la inclinación hacia el eje del cilindro de 15 °, Índigo de 30 °, y así sucesivamente. Para los colores positivos será igual, pero la hélice será una hélice izquierda. Por ejemplo, el rojo, que es el tercer color del verde, requerirá una inclinación de la hélice a 45 °.

El Escargot de Chaumery y de Belizal, del que he hablado en Primeros Pasos, se basa en el principio de la espiral, que está relacionado con la
hélice.

El descubrimiento de los cilindros que irradian un solo color puro rinde un gran servicio, del que abordaré en un capítulo siguiente, también
explicaré la forma en que deben usarse para obtener la mejor interpretación. El hecho de que dos conjuntos de líneas trazadas perpendiculares entre sí den dos colores opuestos explica la razón por la que un cuadrado dibujado con tinta sobre papel establece una especie de “jaula de Faraday” que no permitirá la penetración de rayos radiestésicos.

Saltamos ahora en un abrir y cerrar de ojos a otras formas radiantes. Este será un resumen muy breve, porque una exposición detallada sobre el tema
requeriría conocimientos especializados y un estudio profundo y necesariamente largo.

Todos los letreros dibujados emiten una radiación. Esto quedará claro después de lo que se acaba de decir con respecto a los cilindros. Hemos visto que el hecho de trazar las
líneas en cierto ángulo es suficiente para crear una radiación.

Las letras y los signos que constituyen la enseñanza misteriosa de las antiguas escuelas de iniciación no fueron dibujados por casualidad. Representan las fuerzas de la
naturaleza e incluso sus jeroglíficos emitían las fuerzas que expresaban. Estas figuras mágicas de las que se burla nuestra civilización moderna, presentan a los ojos de los antiguos no un diseño fantástico, sino acumuladores de fuerzas muy reales cuya eficacia ha sido probada miles de veces sin dejar ninguna posibilidad de duda.

Entre los objetos rituales del antiguo Egipto, existe uno llamado Wr-Hekau, "el mejor de los hechizos". Es una vara en forma de serpiente con cabeza de carnero. ¿No es así, quizás, el bastón que se decía que se había transformado en serpiente y que Moisés usó para realizar sus milagros? Esto queda por saber.

En todo caso puedo decir que he podido probar el enorme poder de este instrumento y he tenido muchos tipos de dificultades de las
que necesitaba protegerme que neutralizaba.

El Yin-Yang es otra prueba de un diseño que emite una radiación. Se pueden construir baterías superponiendo Yin-Yangs, y también cambiando el equilibrio de la figura dibujada aumentando el campo blanco o el campo negro. De esta forma se obtienen vibraciones desconocidas y en ocasiones peligrosas que pueden actuar de forma nociva contra la salud. Por otro lado, si se rodea el Yin-Yang con un círculo de los ocho signos del Ba-Gua, cada signo irradia un color preciso.

Antes de terminar este capítulo, aquí está lo que el eminente radiestesista, Sr. Louis Chouteau, da como su método de tratamiento. Su idea, como verá el lector, se relaciona obviamente con las que se dan en el presente trabajo.

“He estudiado y encontrado en plantas, metales, minerales, no lo habitual, que su sustancia actúa sobre nuestros órganos o sobre microbios, sino,
más bien, que es la naturaleza del movimiento que deriva de su forma. No es la cualidad química lo que me interesa sino la disposición de la materia y los átomos que vibran en cada material, ya que el poder y modo de acción que ejerce su materia reside especialmente en el modo vibratorio que transmite a nuestros órganos. Existe en la medicación una acción que no tiene relación con la composición química de este material. Ya no se puede negar. Y esta acción es utilizada por la medicina clásica, incluso a veces de forma empírica. .

Voy a detenerme aquí. Si el lector está interesado en el tema que he resumido ligeramente aquí, lo envío de nuevo a mis trabajos anteriores donde son ampliamente tratados.

Esto fue extraído de https://www.aetherforce.energy/shape-caused-radiation-by-enel/
y del libro de Enel: "Formas de ondas y radiaciones" que se puede descargar aquí:  
http://bit.ly/320ZAOh

Descarga algunos de los otros trabajos de Enel aquí:  http://bit.ly/2Zsoc4I

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